Original SWAT Kats Story

Cold

By Carlos Padilla

  • 1 Chapter
  • 9,314 Words

(Unfinished) Jake and Callie explore their relationship. Only available in Spanish.

Read This Story

Author's Notes:

*Note: This story is in spanish.  Esta historia  tiene un tema un poco romántico, trata del esfuerzo de Callie y de Jake por ser una pareja, pero los dos tienen miedo a decirse lo que sienten, aunque ellos lo saben y lo demuestran con sus acciones.  La historia tiene algunas palabras y frases que no podrían ser del agrado del lector. Así que espero que les guste esta historia de acción, aventura y romance, que la disfruten!.

Carlos Padilla, AKA Jake, AKA Doom.  plscolor@giga.com al663780@mail.ur.mx

Part  one Prologo

Son las 7:15 a.m. en Megakat City , se ve una silueta delgada atravez  del plástico de la puerta corrediza de un cuarto de baño, una silueta desnuda, que se esta bañando, era Calico Briggs. Termino de darse su baño, se seco y se vistió. Era un día soleado, a pesar de que los días anteriores había estado nevando, pero el sol volvió a salir de entre las nubes para así dar calor a ciudad Megakat.

“Parece que hoy va a ser un día perfecto, tal vez podría decirle a él, que lo amo ,seria maravilloso.” Se dijo a si misma al tiempo que se peinaba.    Termino de  desayunar, salió de su departamento, bajo las escaleras del edificio; subió a su auto y se fue a trabajar. La hermosa rubia llego a la oficina del Alcalde Manx, “Buenos días Alcalde,” saludo a Manx.

“Buenos días, Callie preciosa. ”

“Me halaga Alcalde.” Dijo sonrojándose.  Manx le dijo que le haga un discurso, para la nueva casa hogar que se iba inaugurar en ciudad Megakat. Una hora después, Callie había terminado de hacerlos y dispuso a ir a comer.

Chapter 1:  The Date Salió de su oficina y se dirigió a la de Manx.

“Voy a salir a comer, no me quiere acompañar.” Le dijo a Manx.

“Seria un honor acompañarte, que te parece si vamos en mi limosina.”

“Me parece bien, Alcalde.” Dijo Callie.  Fueron a un restaurant elegante, estando ahí empezaron a platicar acerca de los negocios y a Manx se le ocurrió preguntar.

“Callie, tal vez se una pregunta un poco indiscreta…”

“No importa, prosiga.”

“¿Ya tienes novio?”  Callie sonrió y le contesto:

“A decir verdad, no. Pero estoy enamorada de alguien que tengo en mente.”

“Eso tenia ganas de escuchar de tus lindos labios. Mira, tu eres muy hermosa y mereces a un buen hombre.”

“Lo dice por usted.” Dice ella con un gesto alegre y de duda.

“No, para nada, lo decía porque te aprecio, no seria justo que alguien tan bonita como tú no tenga novio.”

“Como ya le había dicho… amo a alguien pero no se como decírselo.”

“Yo te recomiendo que lo invites a cenar, a pasear, a lo que sea, pero hazlo pronto.” Dijo Manx, terminando

con una sonrisa.

“Tiene razón Alcalde,” Dijo Callie con alegría, “tengo que actuar rápido, antes de que me lo ganen.” Termino riendo.  Eran las 2:00 de la tarde, cuando se retiraron del restaurant y se dirigieron de nuevo a la Alcaldía. Callie estaba en su oficina leyendo unos papeles, de pronto lee uno y al hacerlo, se quedo sorprendida, como si hubiera visto un fantasma; como si en el hubiera visto al demonio.

“Dios Mío, otra vez .” Dijo asustada. En ese documento venia una especie de amenaza de muerte, pero después penso que podría ser una broma,  (Ya le habían mandado bromas de ese tipo) y no le tomo importancia.

Callie termino sus deberes, se despidió del alcalde, e iba bajando por el ascensor cuando se dice así misma.

“Como se lo podré decir,” se quedo pensando un rato, acerca de como le iba decir lo que sentía al gato que amaba , ” ya se como lo puedo hacer.” Llego al estacionamiento, subió a su auto y se dirigió al taller de Jake y Chance.  Chance y Jake, estaban viendo la TV .  “Hoy es un día perfecto, amigo.” Le dice a Jake. “Así parece ser Chance.” Le dice su socio.

“Si hoy es un día perfecto,” repite Chance con una sonrisa en el rostro, “y sabes por que?”

“Por que?” replico Jake.

“Te lo diré,” dice Chance, “porque hoy, van exhibir por la televisión, un maratón de Scardy Cat y tu sabes; que a mí me gusta mucho ver ese programa, así que no veremos otra cosa por la TV.” Jake comienza a reír y dice. “Si eso ya lo se, amigo.” Afuera se holló el cerrar de la puerta de un carro. Jake escucha el sonido de la puerta y dice. “Alguien llego, voy a ver quien es?”

“Esta bien Jake, yo iré a la cocina por unos bocadillos.” Dijo Chance levantándose del sillón.  Al salir, Jake vio que era Callie.

“Hola Jake, como estas?” dijo Callie acercándose a él. Jake se quedo sin habla y nerviosamente dijo.

“Es… estoy bien, com… como estas tú?” Callie le contesta con una bella sonrisa. “Estoy bien, gracias.”

“Que le paso a tu auto?” Pregunto tímidamente.

“Nada, mi auto esta bien, solo pasaba por aquí para ver como estaban y para…” Jake interrumpe a Callie diciéndole. “Gustas tomar… asiento.”

“Esta bien.” Dice sentándose en el sillón.

“Gustas algo de tomar.” Dice Jake.

“No gracias, solo vengo a preguntarte si puedes… si pudieras ir al cine conmigo y después a cenar a mi apartamento.” Termino suspirando. Jake quedo sin habla por un instante, la gata de sus sueños lo invitaba a salir, cuando de pronto sale Chance de la cocina.

“Hola Callie.” Le dice a ella con una sonrisa.

“Hola Chance.” Le responde. “Ya me tengo que ir,” dice Callie, “entonces si me acompañas Jake?” Jake pudo hablar y le contesta. “OK, a que hora?”

“Que te parece a las… 8:30?”

“A esa hora esta bien.”

“Entonces voy a pasar por ti a esa hora. OK, adiós Chance y adiós Jake?” Callie sube a su auto y se va. Chance le pregunta a Jake.

“Que significa ese ‘me acompañas Jake’? Jake le responde. ” Callie me invito al cine y a cenar a su departamento.” Chance se quedo con la boca abierta y se le sale decir. “Jake, por fin paso, tenia que pasar algún día de estos; te escogió a tí, eres… un maldito afortunado, estoy muy contento por eso amigo.”

“Gracias Chance, me tengo que apurar porque ya son las 7:00 (p.m.).”  Jake se dio un baño, se vistió con unos pantalones de mezclilla, una camisa azul, sus botas vaqueras (estilo clásico)  y una chaqueta de piel.

“Bueno, que tal me veo?” Jake  le pregunta a Chance.

“Te vez bien, amigo.”

“Gracias Chance.” Le respondió con una sonrisa.

Se holló el claxon del auto de Callie y Jake se despidió de Chance.

“Nos vemos al rato compañero.”  Le dice Jake a Chance subiéndose al auto de Callie.

“Que te diviertas amigo.” Le dijo despidiéndose de el.  Al entrar al auto, Jake saludo a Callie.

“Listo para irnos.” Pregunta ella.

“Si,” Dice Jake sonriéndole, “te vez… te vez muy bien Callie.”

“Tu también luces bien.” Le dijo mirándolo a los ojos. Jake se sentía incomodo a su lado, suspiro y le pregunto lo mas lógico. “Que película veremos?”

“Que te parece si vemos ‘El gato que murió de amor’.”

“Muy bien, si tu quieres verla la veremos.”

“Por que lo dices?” Le dice ella mirándolo de nuevo a los ojos y con una hermosa sonrisa.

“Porque… suena algo,” Jake no podía decir lo que iba decir por temor a que Callie se enfadara, “suena algo

romántica.” Termino de decirlo con suspiro. Callie lo volvió a mirar al rostro, sonriéndole y le replico. “Si es una película romántica, pero te aseguro que te  va gustar.”  Después de unos minutos llegaron al cine.

“Llegamos.” Dice Callie a Jake.

“Si, así parece.” Jake bajo inmediatamente del auto para abrirle la puerta a Callie.

“Gracias Jake.” Le dice junto con una sonrisa. Callie extiende su mano para que Jake la ayude a salir del auto. Compraron sus boletos en la taquilla y se dispusieron a entrar al cine.  La película tardo en comenzar pero todo iba saliendo a la perfección. Jake pensaba que la película iba ser uno de esos films románticos y aburridos que solo son para mujeres, pero se equivoco era de acción con algo de romance y comedia. En las partes de suspenso, Callie abrazaba a Jake fuertemente, a Jake le fascinaba eso; cada vez que lo hacia su corazón empezaba palpitar como loco. Al terminar la película, Callie y Jake salieron del cine y volvieron en donde estaba el auto.

“Te gusto la película Jake?” Le pregunta la rubia.

“Claro que si. Tenias razón, sabias que me iba a gustar.”

“Ahora, que te parece si vamos a cenar?”

“No me parece mala idea.” Responde Jake a Callie.  Llegaron al apartamento de Callie. Callie abrió la puerta y le dijo a Jake. “Pasa Jake.”

“No, eres una dama y debes pasar tu primero.” Le dijo a Callie mirándola a los ojos. Callie acepto y paso primero, después le siguió Jake.

“Bueno, esta es mi casa que también es tu casa.” Le dice a Jake sonriéndole y haciendo un ademan refiriéndose a todo en general.

“Gracias Callie.” Contesto Jake.

“Haré la cena, si gustas tomar asiento Jake, no tardare mucho.” Dice Callie al mismo tiempo que entra a la cocina.

“Si quieres yo te puedo ayudar, se cocinar mas o menos.”

“Esta bien no hay problema.”   Chapter 2: The dinner  Una hora después terminaron de hacerla y sirvieron la cena en una mesa para dos, la cual estaba enfrente de un gran ventanal que había en el apartamento de Callie.

“Que hermosa vista, la ciudad se ve muy bonita desde aquí, pero tu eres mas hermosa.” Le Jake a Callie mirándola a los ojos.

“Se me olvidaba algo.” Dice Callie dirigiéndose a la cocina. Al regresar trae una botella de vino, la deja encima de la mesa y va hacia un modular (reproductor de discos compactos), lo enciende, pone una música suave y retorna a la mesa.

“Me piensas embriagar.” Le dice Jake.

“No, solo lo creí apropiado para esta ocasión,” le contesta riendo, “en realidad yo no bebo; solo en eventos   importantes como esté.”

“Solo bromeaba”  Dice el apuesto joven.   Callie y Jake platicaban mientras cenaban, platicaban acerca de muchas cosas. Y a Callie se le ocurre lo inevitable.

“Jake háblame de tu vida.” Se lo dice mirándolo fijamente a los ojos.

“Bueno, mi vida no es muy interesante como la tuya, pero te hablare de ella. Yo nací un 8 de abril, hace 26 años, soy de familia de buenos recursos. Mi padre trabaja para una compañía, exactamente no se cual es, terminé mis estudios y me uní a la fuerza aérea…”

“Y dices que tu vida no es interesante.” Lo interrumpe Callie.

“A Chance lo conocía desde hace mucho tiempo…” Repentinamente Jake se quedo callado.

“Que pasa Jake?” Le pregunta Callie preocupada.

“Creí oír un sonido de helicóptero, como si viniera hacia acá, pero fue mi imaginación.”

“Jake.” Dice Callie.

“Si.” Le contesta él.

“Tengo que decirte algo.”

“Si que cosa.”

Callie, mirándolo fijamente a los ojos y con una voz romántica, le dice. “Te quiero decir que… que solamente… Uhm, como decírtelo,” Callie tomo aire y se dispuso a decírselo, “solo quería decirte que.. que yo te…” Jake escucha otra vez ese sonido del helicóptero, pero ahora mas cerca que antes.

“Callie, escuchas ese ruido?” Le pregunta.

“Si lo escucho, por que?” El sonido se escucha aun mas cerca y mas cerca. Los dos voltean hacia el ventanal y de pronto aparece un helicóptero enfrente de ellos. Jake le grita a Callie. “Corre hacia la recamara.” Los dos corrieron a la recamara. Cuando derrepente el piloto del helicóptero comenzó a dispararles. Las balas daban donde pasaba Jake, destruyendo todo a su paso.  El saltó sobre de ella para protegerla, cayeron en el suelo y se arrastraron hacia el escritorio de Callie para protegerse.  El piloto dejo de disparar para ver donde estaban, ve un pie de Callie y dispara hacia el escritorio de madera, destruyendo la computadora de Callie.

“¡Rayos mi computadora!.”  Dice ella con tristeza y al mismo tiempo con enojo.

“Callie, no tienes alguna pistola o algo por el estilo.” Le pregunta el valiente joven de 26 años.

“Si esta aquí en este cajón,” dijo señalando un cajón de su escritorio, “pero la llave se me cayo.”

“!No importa lo tratare de abrir!.” Diciendo esto comenzó a patear el ese cajón. El helicóptero seguía disparando y cada vez que una bala le pegaba al escritorio estas se acercaban mas Callie. Callie solo se cubría la cabeza para no salir seriamente herida.

“¡Rayos, ábrete porquería de cajón!.” Logro abrirlo, saco una pistola  y vio cuantas balas tenia.

“Solo dos balas,” mirando hacia el cielo dijo, “yo no soy el que hago milagros.”  El piloto comenzó a disparar de nuevo. Callie empezó a gritar pero Jake la abrazó fuertemente y le dijo.

“Callie tenemos que salir de aquí, esto es lo que haremos, yo salgo para distraer al piloto y tu corres hacia las escaleras para ir a tu auto.”

“Y que pasara contigo?.” Dice ella preocupada, mirándolo a los ojos.

“Yo estaré bien, no te preocupes.” Diciendo esto Jake abrazo a Callie. Tomo una sabana que estaba en la cama y la tiro al aire, el piloto le disparo a la sabana, había mucho humo a causa de los disparos.

“Ahora Callie.” Salieron  de su escondite rápidamente. El piloto no podía ver nada, derrepente Jake sale de entre el humo y Callie corre hacia la puerta, Jake le dispara al piloto justamente en la cabeza, haciendo que el helicóptero se descontrole. El otro piloto trataba de tomar el timón, Jake se percató de lo que el otro quería hacer, agarra una silla; la arroja hacia el vehículo, destruyendo así, el vidrio de la cabina.  Jake corre con todas sus fuerzas y salta del apartamento hacia el helicóptero, introduciéndose por la cabina. Al momento que entra golpea al piloto que estaba vivo. Callie iba bajando las escaleras lo mas rápido que podía. Mientras tanto Chance estaba viendo la televisión tranquilamente, sin saber lo que pasaba.  Jake logra tomar el control de la nave, de pronto el piloto se levanta y lo golpea con el codo en el rostro. Jake le da un golpe en la cara para quitárselo de encima.  El villano agarra una especie de cuerda delgada de su bolsillo y comienza ahorcar a nuestro héroe. Jake estaba apunto de morir , “Vas a morir maldito!.” Le dice el piloto. Pero logra alcanzar la pistola del piloto muerto, Callie llega a la calle para ver que pasaba, el helicóptero venia directamente hacia ella. Jake le dispara al piloto vivo en una rodilla y en el pie, el sujeto soltó a Jake en el momento preciso, antes que se estrellaran contra el concreto. Logro tener el control del helicóptero, lo llevo a toda velocidad contra un paso a desnivel, destruyendo así las hélices. Bajo del helicóptero y dijo, “Así nadie podrá utilizar esta cosa.”  Callie llego en su auto donde estaba Jake, bajo del carro, corrió hacia él y lo abrazo diciéndole.

“Gracias a Dios estas bien.”  Jake se sonrojo con el abrazo de la rubia y le dice.

“Me falta una cosa por hacer.” Y volvió al helicóptero.  Saco al piloto y al cadáver, al piloto que estaba vivo le hizo unas preguntas. Callie solo veía a Jake, veía como le hacia preguntas al sujeto, pero no escuchaba nada de lo que decían. Jake regreso con ella, Callie no pudo evitar  preguntar: “Que te dijo?” Jake le contesto. “Subamos al auto, es mejor que nos vayamos de aquí inmediatamente.”  Ya estando adentro Callie volvió hacerle la misma pregunta. Y Jake respondió. “No respondió ninguna de mis preguntas, en cambio me amenazo de muerte y me dijo que no debí haber interferido.” Callie se entristeció y le dijo, “Todo esto es por mi culpa, no debiste ayudarme, ahora tu también peligras.”  Jake la voltio a ver y sonriendo le dijo. “No digas eso por favor, no me importaría arriesgar mi vida por alguien que…” Jake se quedo callado, ese silencio de parte de Jake se le hacia familiar a Callie, se le hacia que iba a ver mas problemas.

En efecto ese silencio era de problemas, Jake se da cuenta de que los están siguiendo dos camionetas.

“Callie no te vayas a poner nerviosa pero…  nos están siguiendo.”  Al decirle a Callie que los estaban siguiendo, Callie le dijo. “Me sentiría mas a gusto si tu manejas.”  Jake se cambio de lugar, pero al momento del cambio, sin darse cuenta Jake le roza  con la mano a Callie el pecho.

“Callie discúlpame.”  Dice, Jake, apenado.

“No te preocupes fue un accidente.” Le dice sonriendo.  Chapter 3: Let’s Dance   Cuando Jake ya estaba sentado le dice a Callie. “Agárrate bien y abrochaté los cinturones.” Diciendo esto Jake hunde el acelerador hasta el fondo. La persecución había comenzado, mientras tanto Chance se divertía viendo el maratón de Scardy Cat, reía como nunca y no paso por su mente lo que les sucedía a Jake y a Callie.  Una de las camionetas de los maleantes, golpeo por atrás el auto de Callie. El vehículo de los villanos se puso al nivel del carro de Callie, la puerta corrediza de la camioneta se abre y de ella se asoma un sujeto vestido con traje gris y una gabardina negra, en la mano derecha una ametralladora y en su rostro se ve un gesto de no muy buenas intenciones. Todo se pone como en cámara lenta, Jake le grita a Callie, “AGÁCHATE!.”  El sujeto de la camioneta comenzó a disparar contra el carro. Súbitamente Jake pierde el control del automóvil    y se estrellan contra un poste de luz. La camioneta se detiene detrás de ellos e inmediatamente llega el otro automóvil, los tipos que conducían los vehículos bajaron al instante.  Un gran silencio rodea el lugar y es interrumpido con el sonido de un arma al ser preparada para disparar. Rodean el auto y sucede lo inevitable, comienzan a disparar.  En ese momento solo se oían los disparos de las armas automáticas, las balas impactando la carrocería del automóvil y los casquillos al caer al suelo. Pararon de disparar, el humo no dejaba ver el interior del carro y cuando se disipo no había nadie dentro.  Jake y Callie habían logrado escapar antes de que dispararan, con una respiración agitada la linda rubia dice: “No se como, pero lo logramos.”  Jake, volteándola a ver, le dice: “Tenemos que correr porque nos van alcanzar en cualquier momento.” Diciendo esto los sujetos vestidos con gabardinas aparecen enfrente de ellos, Jake y Callie comienzan correr y los maleantes los empiezan a perseguir. La rubia y nuestro héroe iban corriendo cuando de pronto salen mas sujetos de por algún lado y estos les disparan a Jake y a Callie sin tener éxito.   Callie muy asustada dice, “Como le haremos para deshacernos de ellos.”

“¡Ya se en donde no nos van a encontrar!.”

“A donde vamos?.” Dice ella.

“Solo sígueme.”

Se dirigieron a una discoteca que había en el centro de la ciudad, ya iban a entrar y el sujeto que cuida la puerta los detiene, “No pueden pasar sin invitación.” Dice el tipo robusto y fuerte. Los maleantes que los querían matar estaban cerca, de la desesperación Jake distrae al guardia y se meten en la disco, el guardia los dejo ir.  Los hombres de traje llegan y pagan dinero al guardia y entran. Para ese momento Jake y Callie ya se habían perdido entre la gente. Era un buen lugar, no era como esos antros del vicio, era un sitio con gatos de buenas costumbres que solo iban a divertirse.  De pronto los maleantes comienzan a disparar al aire, la gente salió rápidamente de la disco y solo quedaron ahí, Jake, Callie y algunas personas. El guardia trata de sacarlos pero el salió huyendo.  La música era apropiada, era como si la hubieran preparado para ese momento. El muchacho que ponía la música salió corriendo de donde estaba y en el lugar solo quedaron ocho sujetos, Jake y Callie. El corazón de Callie comenzó a palpitar fuertemente y los sujetos de gabardinas les apuntaron con sus armas. Jake reacciona rápido y empuja a Callie hacia a un lado mientras el se avanlanza contra los maleantes, el primero disparo en su contra,  pero Jake logra esquivar los disparos, el le da un golpe; una patada y le quita el arma todo sucedió  rápido que el sujeto no se dio cuenta de lo que paso hasta que estaba en el suelo.  Todos comenzaron a disparar, Callie corre hacia la barra de bebidas para esconderse, Jake disparaba mientras corría para que el también pudiera esconderse atrás de la barra de bebidas, salto y lo logro; los gángsters dispararon en donde estaba él y súbitamente se les acabaron las balas. Jake no espero ni un segundo y salió para combatirlos. Uno de ellos corrió hacia el para atacarlo, Jake esquivo todos sus golpes y después lo agarro de la gabardina y lo avienta contra una mesa.

“¡Te voy a matar imbécil!.” Dijo uno viniendo hacia Jake con una pata de una de las mesas en la mano. El maleante lo golpea en una pierna, después en la espalda, le iba a dar el siguiente cuando Callie le da un golpe con una botella en la cabeza. El valiente gato lo patea en el estomago y le rompe una pierna.   Solo faltaban cuatro, pero esos cuatro ya tenían sus armas cargadas y listas para matar.  Callie grita, “¡Ten Jake!. Lanzándole una pistola de uno de los gángsters, Jake salta, la agarra y cae en el suelo, al mismo tiempo que lo toco; le disparo en las piernas a uno de los malhechores. Los otros tres disparaban mientras el corría hacia ellos.  A otro le disparo la cabeza quedando solo dos tipos.  Los dos que quedaban deciden pelear con las manos. La música cambió y se puso la de ‘Discotheque’. Al comenzar la canción los dos gángsters se fueron en contra de Jake, el solo hizo un gesto y se preparo para recibirlos. El primero le lanza un golpe hacia la cara, Jake se lo cubre y le da un golpe en el estomago, el otro le da una patada y le pega con éxito en el rostro.  Jake se enfurece, toma dos patas de una mesa, los sujetos hacen lo mismo y comienzan a pelar con el.  Jake golpea a uno en la cara, en la espalda y en el estomago, tan rápido como la luz, después lo tomo del brazo y lo tiro al suelo, seguido de un golpe en la rostro.  Solo quedaba uno, grande y musculoso, y golpeo a Jake tan fuerte que lo dejo tirado en el suelo. El sujeto se dirige hacia Callie, saca una pistola de su gabardina y le dice acercándose a ella lentamente, “Ahora sigues tu preciosa.” Ya estaba listo para dispararle en la cabeza cuando de pronto Jake se levanta del suelo y lo desarma.

“Todavía no estoy fuera de escena, amigo.” Dice, Jake. Jake lo tumba, deja que el sujeto se levante, y después da un giro y junto con el va una patada  y le pega en el rostro, luego le tira golpes directo a la cara el gángster se cubre un golpe pero el siguiente no.  Los dos peleaban muy bien, hasta que Jake le da un golpe en la cara, lo toma de la muñeca y se la rompe, seguido de varios golpes en el estomago y para rematar …  una fuerte patada en el rostro, tan fuerte que el sujeto voló como dos metros y callo en el suelo inconsciente. Callie camina hacia el y Jake camina hacia ella, Callie lo abrazo y le dijo.

“Estas bien, no estas mal herido.” Mirándolo a los ojos.

“Estoy mejor que nunca.” Dice sonriente y después el le pregunta a la rubia, “Tu estas bien?.

“Si, estoy bien.” De repente llegan los Enforcers, Feral baja de su auto, ve a Jake y a Callie, se dirige hacia ellos y le dice a Jake,

“Clawson, tu eres el causante de todo esto verdad.”   Callie interrumpe y le dice a Feral. “Mire Feral, Jake y yo estabamos cenando en mi departamento y de pronto aparecen esos psicópatas con su helicóptero, y nos tratan de matar, Jake me protege y usted viene a gritarle en la cara como si fuera un criminal. Con el debido respeto comandante usted es un ¡IMBECIL!.”  Feral se quedo con la boca abierta, hasta Felina, su sobrina se empezó a reír.

“Gracias Callie.” Dice Jake sonriendo.

“De nada Jake, Feral se lo merecía.”

“Ahora donde pasaras la noche?.” Le pregunta a ella.

“No lo se.” Responde ella. Entonces a Jake se le ocurre decir.

“Por que no te quedas esta noche en mi casa, tu duermes en mi cuarto y yo… vigilare afuera.”

“Esta bien, me parece buena idea.”

Tomaron un taxi y se dirigieron al taller, Chance seguía viendo a Scardy Cat y afuera se holló llegar un automóvil.

“Ese debe ser Jake.” Se dijo así mismo. Jake le pago al taxista, el y Callie fueron hacia la puerta y Jake la abrió.

“Pasa tu primero Callie.”

“Gracias Jake.” Callie entro y vio a Chance sentado en el sillón viendo TV, “Hola Chance.”  Le dice ella. Chance se levanta de su asiento para saludarla, “Como estas Callie.

“Bien ” Contesta estrechándole la mano, con delicadeza

“Como la pasaron?” Pregunta Chance al mismo tiempo que saluda a Jake.

“De maravilla, fue una noche excitante.” Dice Callie con una sonrisa al mismo tiempo que voltea a ver a Jake.

“Como que…  excitante? Pregunta Chance confundido, porque el pensaba otra cosa acerca de lo que hicieron ellos.   “Estabamos en el departamento de Callie, ya habíamos empezado a cenar y de pronto aparece un helicóptero enfrente de nosotros y comienza a disparar y a destruir todo.” Jake y Callie le contaron a Chance todo lo que les paso.  Después de terminaron de contarle a Chance, Jake le dice a Callie, “No te podrás quejar de que no te lleve a la disco.” Dice sonriéndole. Ella le contesta riendo, “Si no me puedo quejar. Jake, peleas muy bien.”

“Gracias Callie. Pero tu eres mejor cocinando.” Callie se sonrojó y le contesto, “Gracias Jake, me halagas.”

“Esa crema de almejas que hiciste estaba deliciosa,” Jake voltea a ver a Chance diciéndole, “es lo mejor que he probado.”  Platicaron un rato y Chance se retira a dormir, diciendo a Callie y a Jake, “Hasta mañana Callie, que pases buenas noches.”  Ella responde, “Igualmente Chance.” Después Chance se despidió de Jake, “Hasta mañana compañero.”

“Hasta mañana Chance.”  Jake le pregunta a Callie, “Ya quieres ir a dormir?.”

“No tengo sueño, gracias.” Ella le contesta , y después le dice a Jake, “Jake que te parece si bailamos un rato.” Jake se quedo sin habla y le contesta, “Es que no… no se bailar, en realidad nunca he bailado con alguien.” Callie sonrío y le dijo, “No te preocupes, yo te enseñare a bailar y debo confesar que tampoco sé bailar muy bien.” Jake fue y prendió el CD player, después se acerco a Callie, la música había comenzado, era música dance.

Callie le dijo a Jake, “Solo… siente la música, lleva su ritmo.”  Comenzaron a bailar, bailaron varias canciones.  Mas tarde pusieron música romántica pero de la moderna. Bailaron abrazados, Jake nunca se imagino ese momento, Callie estaba muy contenta y él también.

“Aprendiste rápido, has podido bailar desde música dance hasta esta balada.” Le dijo Callie a Jake. Jake la vio a los ojos, él se enamoraba de ella cada vez mas. A Callie también le pasaba lo mismo, ella sonreía y de repente se entristeció.

“Que te pasa?, porque estas triste?.” Le pregunta él a ella mirándola a los ojos. Ella le contesta, “Me preocupa que me quieran… matar, ¡si yo no he hecho nada malo!.”

“No te preocupes, yo estaré contigo para protegerte y tu sabes que si lo haré.”

“Lo se, hoy me lo demostraste muy claramente.” Dice ella abrazándolo fuertemente.

“Tienes que recordar, nadie te ha amenazado o no habrás mandado a alguien a prisión, algún traficante o algún mafioso.”

“Ahora que lo dices, cuando estaba en la oficina checando mis papeles, encontré un papel en donde me amenazaban de muerte. Yo pense que era una broma, porque ya me había pasado lo mismo.”

“Sospechas de alguien?.” Le pregunta Jake.

“No, no sospecho de nadie.” Dice Callie.

“Rayos, quien podrá ser?” Dice Jake.

“Mejor hablamos de esto mañana, porque ya es muy tarde y tengo sueño.” Dice Callie bostezando.

“Tienes razón, mejor ve a dormir. Pero antes tengo que arreglar el cuarto y sacar algunas cosas.” Dice Jake sonriente.   Jake sube las escaleras y se mete a su cuarto, mientras Callie lo espera en el sillón. Minutos después, Callie se levanta de donde estaba sentada y va al cuarto de Jake. Cuando entra ve a Jake guardando ropa en sus cajones. Ella le dice recargándose en la pared: “Necesitas ayuda.” Jake da una mirada rápida a la cama, luego a Callie y le responde: “No gracias, ya terminé. Bueno hasta mañana.” Antes de cerrar la puerta Jake regresa y le dice a Callie, “Se me olvida algo.” Entonces se dirige hacia su guarda ropa y abre una puerta delgada y larga, de ahí saca una escopeta cuata, una pistola y una caja de cartuchos.

“Para que quieres eso?” Pregunta Callie.

“Solo en caso de que vengan esos sujetos.”

“Ya comprendo.” Dice la rubia. Jake se acerca a la puerta y le dice a ella, “Hasta mañana.”  Callie se acerca a el y le dice, “Hasta mañana Jake,” después le da un beso en la mejilla, “y gracias por ayudarme.”

“Oye, no tienes que agradecérmelo, solo estoy para ayudar.” Dijo Jake sonrojándose y después le dice a Callie, “Y no te preocupes, porque estaré vigilando, así que descansa tranquila.” Y sale del cuarto.  Jake se mete al cuarto de Chance, al entrar, su amigo estaba bien dormido, Jake trata de despertarlo, pero no puede; en cambio Chance murmura mientras duerme: “Uhm, ven nena, abrázame fuerte, que te parece si me das un besito?.”  Jake hace otra vez el intento de despertarlo, pero esta vez sacudiéndolo. Solo que esta vez Chance no murmura, abraza a Jake pensando que esta abrazando a la chica con la que esta soñando. Clawson trata de soltarse.

“¡Rayos Chance!, soy Jake.” Diciendo esto Chance se despierta y se da cuenta de lo que esta sucediendo.

“Jake que diablos haces.” Dice Chance sorprendido y al mismo tiempo un poco dormido.

“Que diablos haces tú?.”

“Estaba soñando con una linda gatita, hasta que tú me despertaste.”

“Si, pues tú creíste que yo era la linda gatita de tus pervertidos sueños.” Dice Jake sonriendo.

“No estaba soñando nada malo. Y por cierto ya se fue Callie?.” Pregunta Chance mientras bosteza.

“Ella esta mi cuarto.” Le responde Jake. Chance con una mirada estupefacta le pregunta: “Y que esta haciendo ella ahí?.” Jake le responde, “Ella esta durmiendo. Te desperté porque voy a salir, pero no como Jake Clawson, sino como Razor.”

“A donde piensas ir?.”

“Te acuerdas lo que paso a Callie y a mi hace rato?.”

“Si.”

“Pues pienso visitar a unos amigos, para saber quien y porque quieren matar a Callie.” Jake continua, “Te pido que cuides a Callie mientras estoy fuera.”

“No te preocupes campeón, la cuidaré.”

“No tardare mucho.”   Chapter 4: A little visit and a few of questions.  Jake bajo al hangar del Turbokat y se vistió con su traje de piloto, o sea como Razor.  Esta vez salió con el Cyclotron, para no hacer ruido con el Jet y así no despertar a Callie  Razor se dirigió al centro de la ciudad, se acercaba a un edificio muy lujoso.    Todo el ultimo piso era de uno de los mas poderosos zares de la mafia, llamado William Strongwell. Strongwell y sus hombres, estaban discutiendo hablando de algo en su despacho, cuando de pronto se escucha un grito que dice, “¡DETENTE!, no puedes pasar.” y luego se escuchan dos disparos.  Strongwell le dice a sus malhechores, “Quien haya sido esta muerto.”, y después empezó a reír al igual que sus secuaces. De repente se oyen golpes al otro lado de la puerta, y súbitamente uno de los sujetos es lanzado de tal manera que rompe la puerta del despacho de Strongwell. Y de la puerta emerge una figura que no se puede ver quien es, a causa de que en esa parte no llegaba la luz, solo se podían ver sus ojos, la figura se acerca al escritorio de Strongwell y sus hombres sacan sus armas.  La luz ilumina el brazo de ese gato entre sombras, y en el brazo había un signo de color rojo, de pronto se ilumina su rostro y la luz da a conocer su identidad, era Razor; y tenia un gesto no muy contento. Strongwell lo mira y le dice a sus matones: “Bajen las armas muchachos.”

“Hola Strongwell, escuche que trataron de asesinar a la Asistente de Alcalde, Callie Briggs. Y cuando escuche la noticia, las letras de tu nombre me vinieron a la mente.” Dice Razor.

“Bueno, yo también oí eso, y escuche que uno de los ex-enforcers la salvo. Y me sorprendió que no hallas sido tú o tu compañero.” Le contesta William.

“Vallamos al grano Strongwell. Quien quiere matar a Callie Briggs?.” Le pregunta Razor, golpeando el escritorio.

“No te exaltes, podemos hablar tranquilamente.” Dice Strongwell, un poco preocupado.  Razor le vuelve a preguntar, “Quien quiere matar a Callie Briggs?.” Strongwell le contesta: “Mira SWAT Kat, me pareció haber escuchado…que quien quiere matarla es el gobierno. No estoy seguro es solo un rumor.”

“Y por que querrían matarla?.” Le pregunta el SWAT Kat a Strongwell.  El mafioso le contesta: “Bueno se dice, que ella es un obstáculo, para los planes de algunos políticos. Tu sabes lo que trato de decir, ella es muy honesta y quiere lo mejor para la cuidad, y para otros no les conviene mucho sus ideales. Por eso quieren matarla.” Razor lo agarra del cuello de la camisa y acercándolo a él, le dice con voz baja pero dominante: “Espero que me digas la verdad. Si le llega pasar algo a ella, ten por seguro que toda tu maldita organización la voy a convertir en basura…” Razor continua diciéndole, pero ahora con la voz un poco mas fuerte, “No te agradaría, que yo visitara tus negocios, sean legales o ilegales, y en cuestión de segundos; acaben siendo escombros o excremento. Escoge lo que tu prefieras.”  Strongwell traga saliva y le dice, “Te estoy diciendo la verdad, eso es lo que escuche decir.” Razor lo suelta, observa a los hombres de Strongwell y dice, “Eso espero, porque también podría darle a Feral, ciertas pruebas, que dicen, que distribuyes armas, vendes droga, lavas dinero y que tienes muchos otros negocios sucios.”

“Puedes estar seguro que es la verdad.” Contesta Strongwell arreglándose la camisa. Razor, apunta con su glovatrix hacia el tragaluz que tenia Strongwell en su oficina, dispara un gancho (wire) y antes de irse le dice al mafioso: “Sea como sea, algún día vas a caer, Strongwell. Y tu caída va hacer provocada por mi. Solo tenlo en mente.” Diciendo esto se retira de la oficina.  Razor siguió visitando lugares donde lo podrían informar, en algunos de esos sitios no les agradaba su presencia y lo atacaban.  Eran las 2:30am cuando Razor llego a la base, se quito el traje de piloto y subió las escaleras que dan hacia el taller. Estando ahí subió las escaleras que dirigen hacia el cuarto de Jake. Jake abrió lentamente la puerta de su cuarto, para ver como estaba Callie.  Ella seguía dormida, entonces Jake cerro la puerta de la misma manera en que la abrió, bajó las escaleras y se dirigió al sofá.   Estando en la sala puso la escopeta junto al sofá, y la pistola junto a él, después de eso se durmió.  Eran como las 4:00am, Callie se despertó y se puso una camisa de Jake, bajo las escaleras lentamente para no molestar a nadie y se dirigió a donde dormitaba Jake.    Al llegar, Jake todavía estaba dormido, ella se acerco a él y le acaricio el rostro, no dejaba de verlo, vio que tenia frió y lo tapo con una frazada. En ese instante Chance salió de su cuarto para ir al baño, el vio a Callie besando a Jake suavemente en la boca y después le dijo con un tono de voz bajo: “Buenas noches, mi amor.”    Chance se quedo estupefacto y regreso a su cuarto. Después Callie regresó al cuarto de su amado.

El sol había salido, los primeros rayos del sol entraron por la ventana del cuarto de Jake, despertando así a  la hermosa rubia. Al levantarse se puso un pantalón, salió del cuarto y bajo las escaleras. Chance estaba en la cocina y al entrar Callie lo saludo diciéndole: “Buenos días, Chance.”

“Buenos días, Callie. Como dormiste?” Le dice Chance, mientras se sirve el desayuno.

“Bien, Gracias. Jake sigue dormido?”

“Si. Después de que tu te dormiste, el estuvo vigilando y se durmió muy tarde.” Dijo Chance y después le dio un trago a su taza con café.  Callie, fue hacia el sofá y vio que Jake seguía dormido. Entonces ella puso su mano en el estomago de Jake y lo empezó a mover para que se despertara.  Jake abrió los ojos y al ver el rostro de Callie dijo: “Debí morir mientras dormía, y ahora estoy en el cielo.”  Ella le responde, “No, todavía no estas en el cielo.”

“Entonces por que estoy viendo un ángel.” Dice Jake.  Callie sonriendo le dice, “Buenos días Jake. ” Jake estando todavía acostado le responde a Callie, “Buenos días. Dormiste bien?

“Si, si dormí bien.” Le contesta Callie a Jake.  Jake se levanta del sofá y junto con Callie, va hacia la cocina. Jake ve a Chance y le dice: “Buenos días, amigo.”

“Buenos días, campeón.” Jake toma asiento y ve a Callie, después ella le dice: “Que quieres que te haga de desayunar?.” Sonrojándose, Jake le responde: “Yo debería de hacerte el desayuno, no tu a mi, además tu eres mi invitada.”    Diciendo esto, Callie le contesta a Jake: “Que te parece si los dos hacemos el desayuno.”

“Me parece una muy buena idea.”  Después de haber desayunado, Callie se dio un baño. Al salir de la ducha, fue con Jake.  El y Chance estaban reparando un auto, ella se acerca a Jake y le dice:

“Jake, anoche vi que tenias una computadora en tu  cuarto. Puedo utilizarla?, porque necesito hacer unos trabajos.”

“Por su puesto, puedes utilizarla.” Dice Jake.

“Gracias, Jake.”  Le dice Callie y después le da un beso en la mejilla y luego se retira del lugar. Chance vio lo que paso y entonces sale del carro y le dice a Jake.

“Ella realmente te ama.” Dice Chance, un poco desilusionado.

“Tienes razón Chance, ella me ama y yo también la amo.” Contesta Jake al mismo tiempo que veía a Callie.

“Ayer, después de que dormiste, ella salió de tú cuarto y fue contigo. Estando ella ahí se te acerco, y supongo que te tapo con una frazada, y después te dió un  beso en la boca y te dijo en voz baja, ‘Buenas noches mi amor’.”

“Entonces no fue un sueño, realmente me beso.” Dice Jake, tocándose los labios.  Callie se quedo en el garage hasta que arreglaron su departamento.  Razor salía cada noche a cuidar a Callie mientras ella dormía, él se quedaba horas observándola, vigilando de que nadie le vaya a ser daño. Noche tras noche, la vigilaba, algunas veces el tenia ganas de entrar y decirle a ella, “Te amo, quiero que seas mi esposa y que tengamos hijos, y así llegar a viejos.” Eso era lo que pasaba por la mente de Razor, eso era lo que mas deseaba en el mundo, lograr estar con ella y tener familia, y era por lo que él daría la vida.   Así pasaron dos semanas, Jake y Callie se habían unido mas, salían a cenar casi siempre y también iban a divertirse. Ellos sabían lo que sentían el uno por el otro, los dos sabían que se amaban, pero no podían decírselo mutuamente.    Chapter  5: Eco Challenge.   Una mañana, Callie estaba en la oficina de Manx, el día estaba ligeramente frió. La rubia y el regordete alcalde estaban trabajando, bueno, se podría decir trabajando, porque como siempre, el alcalde estaba jugando golf en su oficina, mientras la hermosa Callie estaba trabajando en la computadora de Manx. El alcalde Manx estaba apunto de tirar, cuando le dice a Callie, “Oye, Callie, resolviste aquel pequeño problema que tenias?.” Ella deja de teclear en la computadora y le contesta, ” Cual problema, alcalde?.”

“El problema acerca de aquel gato que amas.” Dice, Manx, pegándole a la bola de golf.

“Se podría decir que lo he ido resolviendo, no le he dicho que lo amo, pero… hemos estado saliendo juntos.” Callie se quita los lentes en ese momento.

“Me alegra mucho saberlo, Callie. Y cuando piensas decírselo?.” Dice, Manx mientras recoge la pelota de golf.

“No lo se Alcalde. El es muy tímido, pero también es muy galante, divertido e inteligente. Si le llegara a decir que lo amo, tal vez muera de un ataque cardiaco.” Dice, Callie y después comienza a reír.  Callie toma el teléfono y le dice al alcalde, “Voy a hacer una llamada, si no le molesta.”

“Por su puesto que no Callie, utiliza el teléfono.”  Habiendo dicho esto el Alcalde, Callie le llamo a Jake. Chance contesta, “Hola, con quien hablo?.”

“Hola, Chance. Soy yo, Callie.”

“Hola, Callie como estas?.”

“Bien, gracias. Oye se encuentra Jake?.”

“Claro. Te lo voy a comunicar. Adiós.”

“Adiós, Chance.”

“Oye sure shot, te habla Callie por teléfono.” Dice, Chance a su compañero. Jake traga saliva y va a contestarlo. Como siempre el se ponía nervioso al hablar con Callie.    “Hola, Callie.”    “Hola, Jake. Me preguntaba, si querrías salir a cenar conmigo esta noche.”    “Claro que si, a que hora.”    “Que te parece si nos vemos a las…7:30.”    “Me parece bien.”    ” Pasare por tí a esa hora,” luego el tono de voz de Callie, cambia a uno mas bajo y sensual a la vez, y dice,

“Adiós, Jake.”    “Adiós, Callie.” Después Jake cuelga el teléfono.

“Sigues siendo tímido con ella, amigo.” Dice Chance riendo.    “Oye, no lo puedo evitar, es que ella es … muy hermosa!.”

“Eso ya lo sé. Es mejor que ya no seas tímido, porque si Callie te llegara a pedir que pases la noche con ella,” Chance comienza a reír y mientras ríe dice, “aunque no creo que te pidiera tal cosa, tu en lugar de dormir en su cama,  estarías durmiendo eternamente en un ataúd, a causa de un ataque al corazón.” Termina, Chance riendo a carcajadas.  Jake no se pudo aguantar la risa y comenzó a reír junto con Chance.

“Oye, Jake, que te dijo Callie?” Dice Chance con curiosidad.

“Me pregunto si yo quería salir a cenar con ella.”

“Y bien, que le dijiste?, compañero.”

“No acepte.” Dice Jake sacudiéndose las manos.

“QUE!!!, dime que no hiciste eso. No creí que fueras ESTUPIDO como para haber hecho eso.” Chance se acerca mas a Jake con no muy buenas intensiones.

“Como crees que voy a hacer tal cosa, es la gatita de mis sueños. Además no podría hacerle eso a tan bella mujer.”

“Tu viste suerte, amigo. Por que, te iba a matar.” Dijo Chance, dándole una palmada en el hombro a Jake.    Mientras tanto en la alcaldía …..  El alcalde le dice a Callie, “Con quien hablaste?.”

“Hable, con el gato que amo. Y lo invite a cenar, es tan guapo.”

“Ser joven es maravilloso, todavía recuerdo cuando tenia tú edad. Oh si, recuerdo aquella hermosa mujer, a la que me amaba. Pero yo nunca me decidí a decirle lo que sentía por ella  y se caso con otro… ah esa es otra historia, y espero que no te pase lo mismo a ti.” Callie se quedo pensando, abrió la boca y de sus labios salieron unas palabras que decían, “Ojalá eso no suceda nunca.”  Segundos después, tocan a la puerta de la oficina. “Yo veré quien es.” Dice, Callie, dirigiéndose a la puerta. Al abrirla, Callie ve a un sujeto en frente de la puerta, estaba vestido con un traje gris, parecía uno de las personas que trabajaban en la alcaldía, el hombre le sonríe a Callie y le dice, “Buenos días, señorita Briggs.”    “Buenos días, que se le ofrece.”

“Me mandaron de allá abajo, y me dijeron que le diera esto al alcalde o a usted.” El sujeto le dio un sobre a Callie.    “Quien es Callie?” Le dice el alcalde a Callie. Ella le contesta, “Es una persona que trajo un sobre con un documento para usted.”

“Dime lo que dice el documento, Callie.” Callie abre el sobre y saca lo que estaba adentro, y comienza a leerlo en voz alta, “Alcalde Manx. Por conducto de este documento le hago saber a usted y a su Asistente Calico Briggs, que serán mis…. rehenes…. durante el tiempo que lleve concluir esta…. operación,” Callie voltea a ver al alcalde y dice enojada,” Esto debe ser una broma de muy mal gusto.” Después voltea a ver al sujeto que le entrego la carta, este saca una pistola y le apunta a Callie, y le hace una señal a ella para que se meta a la oficina.

“Buenos días señor alcalde, usted y su asistente serán mis rehenes, como lo decía muy claramente la carta.” Callie se acerca lentamente a su bolso, pero el hombre que estaba en la oficina le dice a ella, “Va usted a hablarle a los SWATKats.”  Mientras tanto en el taller de Jake y Chance, la alarma comienza a sonar. Ellos corren hacia el hangar para contestar. Jake presiona el botón para poder atender la llamada de Callie.

“Señorita Briggs.” Dice Jake, sin recibir respuesta alguna. El desespera y dice, “Callie… que pasa.” Después contesta el sujeto que tenia como rehenes al alcalde y a su bella asistente, diciendo, “Hola, SWAT Kats.”

“Quien habla?” Pregunta Clawson.

“Mi nombre no tiene importancia, lo que si tiene importancia es, que la señorita Briggs y el alcalde, serán asesinados, si no se cumplen mis demandas.”

“¡Maldito infeliz, tu llegas a tocarle un solo cabello a Callie, y te sacare los intestinos con mis propias manos!.” Dice, Jake exaltado.

“No te preocupes, solo tienen que seguir mis instrucciones, y no le va a pasar nada a ella. Tienen que estar enfrente de la alcaldía en menos de diez minutos, estando ustedes ahí les diré lo que quiero.” Termina el sujeto y corta la comunicación. Jake no espero un minuto mas y se puso su traje de SWATKat al igual que su compañero, después las turbinas del Turbokat se encendieron y los dos héroes partieron hacia la alcaldía.  Al llegar las calles que están al rededor de la alcaldía estaban llenas de patrullas, tanques y soldados, en los techos de los edificios tenían snipers listos para disparar, los SWATKats tuvieron que aterrizar en un techo porque las calles estaban llenas.  Nuestros héroes bajaron a la calle, Feral estaba ahí dando ordenes.

“Que rayos hacen aquí, ustedes dos?” Les dice Feral.

“Venimos, porque la señorita Briggs y el alcalde están en problemas.” Dice T-Bone.

“Un negociador viene en camino, así que no hagan nada.”  Feral, con un altavoz , le dice al plagiario, “No te desesperes viene un negociador en camino.” Dentro de la oficina de Manx, el secuestrador les dice a sus rehenes, “No se preocupen, no les haremos daño, se los aseguro, tienen mi palabra.”

“Por que dijo ‘no les haremos’, acaso vendrá alguien mas.” Le pregunta Callie a su plagiario.

“Se me paso decirles eso, vendrán unos amigos. Y les vuelvo asegurar, no les va a pasar nada.” Luego de unos instantes, se escucha un helicóptero venir hacia ellos.  Los SWATKats, Feral y todos los presentes, fijaron su vista al cielo y vieron venir un helicóptero de los enforcers, este se poso arriba de la alcaldía para ser mas explícito en la azotea en donde se encuentra el reloj , y de su interior dejaron caer  una escalera, y por medio de ella bajaron siete gatos con trajes de enforcers y con armamento de alto calibre, uno de ellos llevaba un altavoz y ese parecía ser el encargado del equipo.  Feral, parado a lado de los SWATKats y su sobrina, dijo, “Yo no ordene ningún helicóptero y mucho menos el despliegue de mis soldados.” Después le dice a un sargento, “Sargento, quiero que investigue, quien pilotea ese helicóptero y quien dio la orden para que despegara.”

“Si, señor.” Contesta el sargento.  T-Bone voltea a ver a su compañero, y le dice, “Espero que esos enforcers no hagan algo estúpido, y salgan heridos Callie y el alcalde.”

“Eso espero, amigo. Sabes, cuando hable con el tipo que tiene como rehenes a Callie y al alcalde, me pareció conocer su voz.”  Después de unos minutos, el plagiario dice:

“Comandante estas son nuestras demandas, queremos que usted y los SWATKats, suban de inmediato a la oficina del alcalde, pueden subir con armas si lo desean.”  Feral le dice a los SWATKats, “Tenemos que hacer lo que el dice,” y apretando su puño izquierdo, camina hacia las escaleras de la alcaldía, las subió lentamente pero con paso firme. Los SWATKats se percataron y lo siguieron. Después, Felina, corre adonde esta su tío, y con la voz agitada le dice, “¡Déjame acompañarte, por  favor!.”  Feral voltea a verla y le responde, “No Felina, esta vez no.”

“¡Por  favor, Tío!.”

“¡Es una orden directa!, Teniente.”  Le grita Feral, a su sobrina.  Subieron al elevador , y Felina los veía mientras se cerraba la puerta. Súbitamente el elevador comenzó a ascender.  El elevador se detiene,  al abrirse la puerta, se ven cuatro sujetos armados, con uniformes de enforcer,  apuntándoles. Los SWATKats y Feral salen del elevador, y los tipos armados, los llevaron a la oficina del Alcalde Manx. La puerta de la oficina se abre, y de ella emergen los SWATKats y Feral, además de los plagiarios. T-Bone y Razor ven quien esta al mando, y al mirarle el rostro, dicen en voz baja, “¡Jonas, hijo de …!.” El comandante ve al mismo sujeto y le dice, “¡Jonas, se supone que tu estas muerto!.”

El Jonas le responde al comandante Feral, “Sorprendido, comandante.”  Razor va a hacia Callie, y agarrándola de la mano le dice , “Estas bien?, te hicieron daño?” Ella le contesta “Estoy bien, no te preocupes.”  Jonas dirigiéndose a los SWATKats y al comandante les dice, “Se preguntaran porque los hice venir. Bueno tendran su respuesta, los hice venir, porqué ustedes participaran en un gran evento, mejor dicho una aventura.”

“Que aventura?” Dice Razor. Jonas le contesta, “Esta aventura, o como quieran llamarle. Será para probar que valientes son.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Navigate Stories